Encarar a nuestros Demonios Interiores – Psicología Transpersonal
Nuestros demonios interiores nacen en aquel momento en el que sufrimos un daño emocional y nos creemos separados de algo elemental.
Desde este momento nuestros demonios interiores nos acompañan desde la sombra.
Desde allí mantienen vivo el Trauma en nosotros, hablando con nuestra voz, haciéndonos creer que fue una injusticia, que somos víctimas sin recursos o no somos lo suficientemente buenos para ser amados.
Nuestros demonios nos controlan a través de nuestra Autoestima baja, a través de la manera como te auto-boicoteas y a través de la sensación que te falta algo importante.
Cuando los demonios interiores te visitan, date cuenta que representan tu propia sombra o la de otra persona, intentando ponerte en una situación en la que solo puedes reaccionar.
En realidad, no obstante, es una oportunidad para tu crecimiento interior y una señal de comenzar a amarte a ti misma.
Nadie es libre de errores.
El mensaje de los demonios interiores para ti es parar de fustigarte, parar de estar enfadada contigo misma. Parar los diálogos negativos interiores.
Cuando miramos a este Demonio a la cara, podemos nombrarlo, darnos cuenta de su naturaleza, su origen.
Es entonces, cuando esta misma energía que parecía temible y tenebrosa, se convierte en nuestro fuerte aliado en el camino hacia una autentica comprensión amorosa de nosotros mismos.
¡Un fuerte abrazo! 💞
Kerstin Godchild
Psicóloga Transpersonal
Puedes contactarme a través de este formulario o por el Messenger del FB.