Sueña a lo Grande! - Qué experiencias anhelas vivir? (Parte 1) - MiVidaenmisManos.com
Sueña a lo Grande! – Qué experiencias anhelas vivir? (Parte 1)

Sueña a lo Grande! – Qué experiencias anhelas vivir? (Parte 1)

Vivir la vida

Toda mi vida he sido muy soñadora. Literalmente. Tengo sueños muy vividos que son mi fuente de inspiración y aprendizaje a muchos niveles.

Era una niña que solía leer bibliotecas enteras y contar historias en el cole.

Con esta riqueza de fantasía y creatividad, ya de adulta me solía construir sueños de amores. Proyecciones. Un agradable y continuo entretenimiento.

Que de alguna forma se automatizó.

Cuál es tu película?

De hecho podemos proyectar una vida entera una película sobre la pantalla de nuestra mente, sin realmente vivir lo que tanto anhelamos.

Una proyección es una película que dirigimos hacia una determinada persona o situación, sin ver cómo esta persona o situación es en realidad.

Mientras que un sueño (= una idea, una aspiración) la podemos usar como potente motor que nos catapulta hacia lo que anhelamos vivir.

Supongo que hasta que no nos hayamos liberado en buena medida de nuestras creencias limitantes, siempre habrá un tira y afloja entre el anhelo de vivir este sueño y el miedo de hacerlo. Curiosamente.

Miedo a vivir de verdad.

Cuando hacemos por ejemplo ejercicios de Tablero de Sueños y Metas, de visualizar nuestros objetivos, no se trata de ser razonable y visionar cosas “alcanzables”.

Se trata de subirte al tren, sentir el viento en tu cara, tu corazón palpitante, esta ráfaga de felicidad, de aventura, de vivir este instante sin saber qué viene después, de disfrutar de este viaje, con todos tus sentidos y todo tu ser. Sueñate asi. Siéntete asi.

El Universo conspira con los que se atreven a soñar a lo grande.

¿Por qué?

Porque tú misma has eliminado las barreras que han impedido un flujo libre de todo lo bueno hacia ti.

¡El día es hoy! Como convertir el anhelo en motor (Parte 2)

Quieres empezar a vivir de verdad? ¿Quieres emprender el emocionante viaje de Amor Propio, de aceptarte y respetarte con todas tus luces y sombras?

Soy Kerstin Godchild, Psicóloga Transpersonal y te acompañaré en este viaje íntimo hacia ti misma.

Si quieres conocerme y saber cómo trabajo, solicita una Sesión de Descubrimiento gratuita en este link o en el formulario más abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up